Empresa

sombraTop quality health products since 1982


ALIFARM S.A. fue fundada en 1982 y es uno de los referentes del sector en el que se especializa: desarrollo y fabricación de complementos alimenticios, probióticos y especialidades farmacéuticas.

Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer productos de altísima calidad que mejoren las soluciones que hay en el mercado. Mediante extensos estudios, periodos de prueba y controles de calidad en todas las fases de producción siguiendo las normas del sistema APPCC/HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point) y las NCF/GMP (Good Manufacturing Practice) logramos desarrollar compuestos optimizados y realmente efectivos.

Del mismo modo elaboramos productos bajo pedido según las necesidades de cada cliente. Podemos desarrollar fórmulas, fabricar y envasar diferentes formatos de cápsula, comprimido y blíster, producir el packaging y asesorar acerca del marco legal de cada territorio. Por tanto, y avalados por nuestra experiencia y trayectoria, ofrecemos una gran variedad de productos de diseño propio así como servicios de fabricación capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes y consumidores de cualquier mercado.

La fábrica de Alifarm se encuentra en Lliçà de Vall, cerca del Circuito de F1, en el mismo nudo de autopistas a 20 Km de Barcelona, por su enclave privilegiado es un punto de comunicación perfecto tanto por tierra para España y Europa como por mar o aire con el resto del Mediterráneo y otros destinos transatlánticos.

Alifarm Laboratorios S.A.


fabrica-alifarm-4